Frío

 Un evento cuasi-paranormal, lleva mi mente a otra dimensión, estoy acostada en el sillón que habíamos vendido, tapada con una mantita, te veo pasar por al lado, escucho como caminas, encendes la cocina, abrís la canilla, volvés hacia mí, te paras delante y me miras, intento levantarme y todo a mi alrededor se mueve y da vueltas, algo me decis pero no entiendo. Te pedí quedarme a dormir, pero me estas echando por alguna razón, te digo que está bien que ahora junto mis cosas y me voy, me decis que no, que puedo quedarme, empezamos a discutir, gritas, te grito que te odio, me gritas que me odias, nos tiramos a llorar en el sillón, me abrazas, te abrazo.

Vos no podés amarme, yo no puedo dejar de hacerlo. 

¿Por qué seguimos sosteniendo un vínculo? Es cuasi-paranormal, no me ves, no te veo, pero siempre estás, siempre estoy, no quiero que te vayas, no sé qué querés vos… Me duele tu presencia, pero más duele tu ausencia.

Queda algo entre nosotros, que jamás pude entender, que no vive ni muere, pero está, el frío es terrible acá, la mantita con la que me tapas no alcanza, el fuego del hogar no alcanza, los mates no alcanzan, la puerta sigue rota, la ventana también, el frío siempre va a entrar, la pregunta es quién va a estar adentro, si me quedo o me echas, si te quedas solo o me abrazas…

Si me despierto, te vas y me doy cuenta que hace rato ya no estás.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Danzan los cuerpos

Cenizas

Top Series