Golazo
Corré, dale corré, aguanta, respirá, metele
Aflojá...
Me siento en el pasto, tomo agua, miro el cielo, si hubiese una forma de dejar de pensar en vos durante todo el tiempo, el único momento en que no pienso es en el que estoy corriendo detrás de la pelota, en ese momento soy yo y la pelota, no me acuerdo de nada, de nadie.
Mis piernas duelen, respirar se dificulta, pero el corazón late. Cuando pienso en vos, mi corazón se rompe, mi pecho se acalambra y respirar es una tortura, todo mi cuerpo duele. Prefiero romperme las piernas corriendo, dejar el alma mientras juego, que asumir el dolor de no tenerte en mi vida.
¿En que momento te convertiste en todo? ¿Cómo es que dejaste de amarme cuando yo te amaba más que nunca?
Cada vez que despertaba a tu lado, sonreía, me generaba paz tenerte al lado, saber que estabas ahí, ¿en que momento me volví dependiente de tu presencia? Es lógico que hoy no pueda dormir y que cuando me duermo porque no aguanto más, me despierte sin poder respirar, acalambrada, no estás ahí, no está mi paz.
¿Cuánto tiempo hacía que me habías quitado de tu futuro antes de echarme de tu lado? Yo jamás había perdido las esperanzas, todos los días soñaba con que me ames un poquito más, que me elijas un día más.
¿En qué momento decidí que debía mendigarte amor? Que la única forma de sentirme valorada era tu aprobación. ¿Qué hiciste vos para que yo quiera pasar siempre la vara que me pusieras?. Nunca era suficiente. Y lo más triste, nunca reconociste nada de lo que di por vos, nunca lo viste.
¡Levántate! -grita el técnico.- Tenes que jugar dale, metele
Se borraron los moretones en mi cuerpo, de a poco olvido esas voces en mi cabeza que dicen que soy inútil, que no sirvo para nada, que si no sirvo mejor me mate.
Hoy puedo ver lo fuerte que era vivir todo aquello, todavía me cuesta entender por qué extraño, qué es lo que extraño... Las noches llorando en la cocina, sola, los ataques de pánico, rogar por un abrazo que nunca llegaba, un te amo que nunca escuchaba, ser la pesada, insoportable, por demostrar cariño, sentirme insegura 24/7, tener miedo 24/7, de perder algo que nunca tuve.
Escuchar un "Como haces? Estas atajando hace dos horas, no te saca nadie" "boluda como corres enana" son cosas que nunca creí posibles, porque me volví tan pequeña, olvidé todo lo que podía crecer, todo lo que me hacía bien, todo lo que amaba. Hoy debo reconstruir un yo, que no sabe por donde empezar, todas las piezas están rotas, este rompecabezas ya no va más.
Aunque con todas mis fuerzas quiera regresar el tiempo atrás, debo aprender, si fui monstruo fue por vos, sacaste lo peor de mí, antes era una persona feliz. Esa persona no volverá a existir.
Pero pronto me volveré más fuerte. Y quizás el sol vuelva a salir.
Sería un golazo olvidarme de vos
Comentarios
Publicar un comentario